Reparación de ordenadores Sevilla, Dos Hermanas

Reparación de Ordenadores y portátiles Sevilla, Dos Hermanas. Solucionamos cualquier problema informático que tenga su ordenador, portátil o servidor, bien sea de software o de hardware.

Soporte informático a empresas:

redes

Conexión de periféricos

Configuración e instalación de impresoras, controladoras, tarjetas pci…

Ampliación de componentes

Cambio por ampliación de Tarjeta Gráfica, ampliación de memória RAM, cambio de disco duro…

Instalación de equipo nuevo

Repuestos y piezas de ordenador portátil

carcasas, pantallas, cargadores, baterías, teclados, grabadoras…

En 2hpc estamos especializados en reparación de ordenadores de todas las marcas y modelos, revisamos minuciosamente su ordenador para resolver errores de sistema y fallos del equipo.
Desde 2007 venimos realizando servicios informáticos, aparte de la experiencia y la capacitación le ofrecemos a nuestra clientela la honestidad en nuestros servicios, esto lo saben los que nos conocen y nos lo agradecen manteniendo la relación laboral con nosotros.

Puesta a punto de equipo, ordenador de sobremesa o portátil:

pc virus

Limpieza de virus

Eliminación de troyanos y malware

Comprobación de todos los dispositivos del equipo

Instalación de Antivirus de prueba 30 días

Todo por 39 € IVA incluido

Limpieza física de ordenadores

limpieza de portátil

La informática se ha hecho indispensable en la sociedad, no podemos hacernos a la idea de funcionar en cualquier actividad sin ordenador, sin internet…

Para que nuestro trabajo sea eficiente necesitamos tener los ordenadores en buen estado, aquí van algunos consejos:

El enemigo nº 1 de nuestros ordenadores es la temperatura en la que influyen varios factores: rendimiento de la cpu, ventilación y limpieza, los ordenadores con su sistema de ventilación al coger aire de fuera actúan como aspiradora con la consecuencia de que introducen polvo que se acumula en los ventiladores y rejillas de ventilación, con el tiempo estos se obstruyen y el ordenador se calienta más de lo permitido por la placa, para evitar esto, mantenga limpio su ordenador.

Si su ordenador es un portátil que tiene más de 2 años y nota que se calienta cada vez más, esto viene ocasionado por la obstrución de la entrada de aire por polvo acumulado, no dude en hacer limpieza del interior del portátil, porque si no lo hace las altas temperatura terminarán fundiendo condensadores y el portátil quedará inservible, esta operación es delicada por lo que aconsejanmos ponerse en buenas manos.

Comparte!