Venta y sustitución de Pantalla de ordenador portátil Sevilla, Dos Hermanas

En 2hpc disponemos de la pantalla de portátil que nos solicite, utiliza el formulario para indicarnos cuál es la pantalla de portátil que necesita, le enviaremos presupuesto y disponibilidad.

Pantalla de portátil

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione opción

Marca (requerido)

Modelo (requerido)

Nº de Serie (opcional)

Mensaje (opcional)

Acepto la política de privacidad


La pantalla de ordenador portátil es uno de los componentes más frágiles de los equipos informáticos. Los técnicos estamos muy acostumbrados a reparar o cambiar pantallas de portátil por un uso inadecuado. La reparación resulta más o menos complicada, pero en cualquier caso antes de comprar una nueva habría que verificar cual es el motivo de la avería. Los técnicos profesionales pueden aconsejarnos acerca de qué resulta más conveniente en cada caso.
Cuando un portátil se cae al suelo en un descuido es bastante probable que la pantalla sufra algún tipo de daño. Para evitar esto el ordenador portátil debe estar bien apoyado por las cuatro esquinas en una superficie plana…
Cuando una pantalla se rompe habrá que sustituirla por otra, ya que no hay forma de repararla. En ocasiones, sin embargo, las pantallas de los ordenadores portátiles pueden presentar algún otro tipo de fallo que no es tan evidente, pero que impide el perfecto manejo del equipo, como rayas horizontales o verticales de colores, cuadros o manchas, distintas tonalidades, pantallas completamente negras o escasamente iluminadas.
Cuando un usuario se encuentra con uno de estos problemas suele pensar que la avería del portátil será muy cara, por lo que se plantea un cambio de equipo. Esta actitud equivocada se traduce en un desembolso económico importante, que podría evitarse si se consulta a un servicio técnico, el más indicado para determinar el problema que tiene el equipo y si resulta rentable cambiar o no de portátil, ya que algunas veces las reparaciones son menos complicadas y menos costosas de lo que pudiera parecer a primera vista. Prácticamente el cien por cien de los ordenadores que se reparan pueden funcionar después a pleno rendimiento, lo que ahorra una considerable cantidad de dinero al usuario, que finalmente no tiene que deshacerse del equipo y comprar uno nuevo.
En estos casos la solución es la sustitución de la pantalla, para esto contamos con un amplio stock de pantallas de portátiles, de diferentes marcas, modelos y pulgadas, seguramente tenemos el reemplazo para la suya.
Es por eso que ante cualquier tipo de fallo debe ponerse en contacto con nosotros y de esa forma poder tener la mejor información sobre fallos en las pantallas de portátiles, siendo asesorado de manera profesional por nuestros técnicos. Nuestros servicios cuentan con una garantía de un año. Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

Comparte!