Programa de Gestión ClassicGes

classicges

La herramienta perfecta para la gestión de tu negocio. Un programa de gestión intuitivo, fácil y que cubre todas las necesidades de gestión de tu empresa a un precio asequible.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Configuración libre de los módulos de gestión Las cuatro versiones de ClassicGes 6 incluyen todos los módulos de gestión y el usuario puede activarlos cuando lo necesite sin coste adicional.

Buscador global Herramienta integrada en el programa que funciona con la agilidad de un buscador web y permite acceder a operaciones y documentos en tiempo récord.

•Facturación Electrónica ClassicGes 6 permite realizar facturación electrónica para Administraciones Públicas.

Informes detallados e interactivos Los informes detallados de ClassicGes 6 permiten un ágil análisis de resultados gracias a su diseño y al desglose de datos. Puedes acceder y editar los documentos directamente desde el informe.

Gestión de clientes y proveedores Guarda datos de clientes y proveedores en fichas que facilitan su uso y consulta. Permite realizar seguimiento de cliente con sistema CRM.

Gestión de artículos Soporta artículos con tallas y colores y con número de serie, caducidades y garantía. Permite la Gestión de stock, cambio masivo de precios y traslado de almacenes.

Circuito completo de compras y ventas Permite la emisión de pedidos, albaranes, presupuestos y facturas de compra y venta. Agiliza el trabajo con los asistentes de conversión (de presupuesto a pedido, de pedido a factura, etc).

Efectos Financieros Archivo formato 19 CSB (Gestión de Cobro), Archivo SEPA (Básico – B2B), Archivo formato 56 CSB y Cuaderno 34.14 SEPA.

Control económico Lleva el registro de gastos y consulta cuentas de resultados y explotación.

TPV convencional y táctil TPV compatible con dispositivos locales cajón portamonedas, impresora de tickets y display.

Fabricación en serie Crea escandallo de artículo y genera cálculos de necesidades, de materiales y de stock.

Producción a medida

Gestión de expedientes

Prueba una demo antes de comprar para valorar sus ventajas.

Descarga demo Classicges
Descaga Demo
Descarga demo Classicges
Comprar
Comparte!