Batería de ordenador portátil

Disponemos de la batería de ordenador portátil que nos soliciten, utiliza el formulario para indicarnos que batería de portátil necesita y le enviaremos presupuesto y disponibilidad.

Batería de ordenador portátil

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione opción

Marca (requerido)

Modelo (requerido)

Nº de Serie (opcional)

Mensaje (opcional)

Acepto la política de privacidad


En el siguiente enlace puedes ver baterías que tenemos en venta directa online: VER

Actualmente los ordenadores portátiles (Laptops, Notebook, Netbooks, etc.) son muy populares y es común que con el tiempo notemos que la vida de la batería cada vez dura menos, esto se debe a que falta que la calibremos de vez en cuando, el proceso es muy sencillo

1. Cargar al máximo la batería
2. Desconectar el cargador y utilizar la computadora hasta que la batería se agote por completo (que se apague la computadora)
3. Déjalo enfriar sin enchufar a la corriente eléctrica, durante varias horas. (Más de 4 horas)
4. Volver a conectar el cargador y cargar por completo.

Si vas a usar tu ordenador portátil por mucho tiempo ‘sin apagarla’ lo recomendable es que le quites la batería y la uses con el cable. Otra cosa que daña mucho la batería y al ordenador portátil en general, es estar ENCENDIENDOLA Y APAGANDOLA. Los ordenadores torres y portátiles están hechas para funcionar durante largos periodos de tiempo… estar apagándolas y encendiéndolas demasiadas veces en un día acorta el periodo de vida de las mismas. Como recomendación es comprar una base refrigeradora para que siempre esté refrigerándose el ordenador portátil mientras se usa, así damos un periodo de vida muchísimo mas largo a nuestros portátiles.

Comparte!