Antivirus Nod32, protección antivirus

Antivirus Nod32, la mejor solución contra los problemas por virus de tu ordenador, tablet o smartphone, ahora también contra ransomware

Somos distribuidor oficial de los productos de ESET: Nod32 Antivirus, Smart Security, Nod32 Mobile Security…

Si va a realizar la instalación desde un archivo descargado, haga doble clic en el archivo para iniciar Live installer. Live installer es un pequeño archivo, los archivos que sean necesarios para la instalación de ESET NOD32 Antivirus se descargarán automáticamente.

descarga de antivirus nod32

Unirse a ESET Live Grid

Únase a nuestra red de colaboradores para ayudarnos a capturar códigos maliciosos.

 

Su participación nos permite recopilar más muestras de amenazas, lo que nos ayuda a ofrecer una protección cada vez más potente y eficaz a todos los usuarios de ESET. Le recomendamos que active esta característica.

Detección de aplicaciones potencialmente indeseables

Algunas aplicaciones potencialmente indeseables son legítimas y no siempre representan un riesgo de seguridad, por lo que se necesita el consentimiento del usuario para activar su detección.

Finalización de la instalación

Una vez que se hayan configurado todos los parámetros necesarios, haga clic en el botón Instalar para iniciar la instalación definitiva. El progreso de la instalación se indicará en una barra de progreso. Cuando haya finalizado la instalación, ESET NOD32 Antivirus se iniciará automáticamente. Normalmente no es necesario reiniciar el ordenador, ESET NOD32 Antivirus comenzará inmediatamente a proteger su ordenador de las amenazas

Comparte!